Insite - Una Vida No Es Suficiente

Insite - Una Vida No Es Suficiente
Lanzamiento: 23 de Marzo 2007
Disquera: Movic Records
Numero de pistas: 12
Calificación general:8.7





Sonido: Segundo disco de Insite. Gran sonido, gran alcanze de los temas. En lo personal me gusta mucho lo que han plasmado en esta entrega. Este es el sonido del emo que deberia prevaleser, no el emo que es puro grito. El violin caracteristico de este grupo esta tan bien alcanzado que pasa como una guitarra mas. Las dos guitarras se compenetran bien. Hay una musicalidad que nos lleva de temas lentos a temas fuertes, pero todos melodiosos y bien estructurados. En general un disco bien logrado en lo musical.

Letras: Letras explicitamente emo; osea todas tienen que ver con el amor y con analogias sobre esto. Algunas letras llegan a ser muy pegajosas y otra si llegan a calar en el corazon. Se podria decir que el album es demasiado romanticon para algunos, pero asi es el estilo. La harmonizidad de las letras tambien han mejorado a comparación del ultimo disco y la voz es una gran herramienta para este disco.

Impresión: No conocia mucho de este grupo antes de este disco. Sinceramente me impresiono lo que hacen. Yo esperaba miles de gritos y nunca los encontre y me gusto que las letras fueran tan melodicas. Tiene buenos temas, pero podrian haber empezado con otros temas la promocion. Recomendables en el disco son: Destrózame, Sola, Quisiera Estar Lejos. El tema acustico tambien es bueno. Es una gran adquisición, aun asi detestes el emo. Son gustos personales, pero le doy un buen augurio al disco.

Tracklist:
01.- Destrózame
02.- Sola
03.- Un Día Más Sin Ti
04.- Disculpame Me Rindo
05.- Preguntas Si Te Amé
06.- Contigo Hasta La Muerte
07.- Siempre Me Dejas
08.- Continuación
09.- Quisiera Estar Lejos
10.- Luces
11.- Cielos Que Lloran
12.- Y Soñar

1 comentarios:

  1. Alejandra dijo...

    INSITE es de lo mejor!!! Y si...tienen razon este album es pero muy bueno. Sus canciones me llegan a el corazon..
    muak...Kiss kiss!!!

    LOS FELICITO INSITE!!!!


    Alejandra ............... Mªhuzª..
    e-mail: girl_alejita@hotmail.com  


 

Copyright 2005-2007| Todos los Derechos Reservados T-reviews.